Corte y Confección Weblog











{7200800003UTC03bSun, 30 Mar 2008 23:03:26 +0000UTC 13, 2007}   José Karlo presenta una propuesta colorida y muy femenina.

Por Liz Sandra Santiago / end.lsrivera@elnuevodia.com Al diseñador de moda José Karlo no le gusta seguir las tendencias generales sino crearlas porque piensa que es precisamente de creatividad que se trata la moda.

“No me gusta encasillarme en la moda actual. Me gusta arriesgarme, me gusta crear la moda yo. En cada pieza busco no caer en la monotonía y cada tela me inspira”, comentó el diseñador.

http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/fashionista/pordentro/a_su_manera/383371



Responder

et cetera
