Corte y Confección Weblog











{6200700019UTC11bSat, 17 Nov 2007 13:19:47 +0000UTC 13, 2007}   Al ‘boom’ de la moda

“El Bambino” del reguetón lanza una colección de camisas de corte moderno y casual.

Por Patricia Vargas / pvargas@elnuevodia.com

Tito “El Bambino” confiesa que es metrosexual y que su afán por mantener una imagen bien cuidada se lo debe a su madre, Grisel Sánchez, quien dese niño lo mantenía impecable. De ahí nace su interés por el diseño de ropa que se ha convertido en un negocio rentable y que el rapero maneja simultáneamente con su carrera.

“Trato siempre de estar a la moda, mi ropa la uso entallada y me distingo por eso en el género, ya que los raperos normalmente usan la ropa ancha. Hoy, a la juventud le gusta verse bien, como yo que me miro mucho al espejo, me saco las cejas, me paso ‘bllower’ cuando tengo el pelo más largo, me maquillo pero sólo cuando trabajo, y hasta plancho mis camisas cuando las veo arrugadas”.

Según el intérprete de “Cuando siento el boom”, el verse bien no quiere decir ser menos masculino. “Tampoco lo hago para vender una imagen de bueno; es mi forma de ser. Desde chiquito mi mamá me enperifollaba y me mandaba para la escuela limpiecito. Eso a mí me da alegría y aunque uno sea feo hace que me sienta lindo, por eso voy a mí”.

NUEVA LINEA

La colección de Tito “El Bambino” para los hombres en esta Navidad consta de camisas en seda cruda, polos en piqué de líneas horizontales(de ingeniería), chaquetas de algodón y camisetas con sus inicales TB plasmadas en las piezas en letras grandes o como simple detalle. Los tonos que predominan son los negros, blancos, cremas y rojos.

“Tratamos de usar siempre el logo para que que los fnático puedan identificar la ropa que diseño. Tenemos para todos gusto, desde las más clásicas hasta la más alborotadas con colorido, y no falta el ‘bling bling’, en swarovsky. Lasque máséxito han tenido de colecciones anteriores anteriores fueron una camisa que traía una cadena dibujada y la de un león en plateado que brillab. Las chaquetas se hacen ajustadas o más anchas de manera que se acomode a todo atodo tipo de cuerpo, porque los gorditos se me quejaban”.

Según el creador de “Caile” él mismo se preocupa de que las piezas pasen el control de calidad. “Las uso y me duran mucho sin estirarse ni decolorarse. Soy estricto con la ropa y ese mismo criterio lo aplico a mi firma”.

EN CRECIMIENTO

En enero Tito lanzará una línea para los “Bambinos” (los niños) y más adelante otra de ropa íntima para damas y caballeros.

“Uno tiene que ser soñador, atreverse y tener mucha fe en Dios. También se debe buscar las personas que te puedan ayudar. Estuvimos dos años para encontrar a alguien que nos pudiera llevar al nivel que tenemos ahora. Además, hay que confiar en el talento de uno y tomar riesgos para llegar al éxito”.

Actualmente el artista se encuentra promicionano su más reciente disco “It’s My Time” en giras por Estados Unidos y Centroamérica. El mismo contiene 16 temas y el rapero lo considera como el mejor de su carrera.

Tito además, realiza charlas y foros en escuelas y universidades como parte de “Un Puerto Rico libre de drogas” con mucho éxito.



Responder

et cetera
