Corte y Confección Weblog











{3200700001UTC11bWed, 07 Nov 2007 20:01:27 +0000UTC 13, 2007}   ¡Hola!

Mi nombre es Juana E. Cortés Santiago. Trabajo como maestra de Corte y Confección en la escuela superior Francisco Mendoza de Isabela.  Tengo una maestría en Tecnología Educativa en Sistema de Información de la Caribbean University de Vega Baja.  Madiante éste Weblog espero que los estudiantes del curso de Corte y Confección y toda persona interesada en el tema puedan aportar sus ideas.



juanadino says:

Saludos compañera. Es muy bonita la plantilla que escogistes. Tu trabajo esta funcionando. ¡Adelante!



Estoy loca por ver lo nuevo en la moda y lo que los diseñadores en Puerto Rico está haciendo.



sureyaviles says:

Me encantó tu blog. ¡Qué lindo!



dagma says:

Hola Juana
Si mi madre viera tu página estaría muy contenta porque a ella le encanta la costura y siempre está hablando de lo que está de moda. Yo soy todo lo contrario, de modas no se nada. Te felicito por tu página.



Nelly says:

Querida Juana:
Navegando por la Web en busca de informaciòn sobre Corte y Confecciòn,tengo el gusto de encontrarte mediante tu blog y conocer al detalle las partes de la aguja de coser a màquina, el que desconocìa.Uno nunca termina de aprender, verdad?
Desde niña me gustaba coser y “diseñar” los vestidos de mis muñecas..ya cuando tuve mis hijos, me comprè un mètodo de Corte y Confecc. y me saquè el gusto de coserles..posteriormente asistì a unas clases “flash” que se ofrecieron por mi barrio..ahì entendì que habìan mètodos y mètodos de enseñanza…que no me satisfacen plenamente, pues tengo que idearme para poder lograrlo. Me gusta la confecciòn individual, mas no la industrial.
Puedes orientarme?…porquè o de dònde se obtiene la inclinaciòn de las mangas?…y de los hombros?..las medidas y sus aumentos y disminuciones…
Querida,soy una señora de 59 años y quiero volver a coser; porque me parece que es lo que voy ha poder hacer en adelante ya que estoy pasando por una enfermedad de las articulaciones.
Agradezco tu atenciòn y felicitaciones por tu blog, por lo bien logrado.



Responder

et cetera
